17
Mié, Abr

Sullana: mujer grave tras recibir machetazo de vecina

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con más de diez puntos en la frente acabó una ama de casa luego de ser atacada de un certero machetazo por parte de una vecina suya que, cegada por los celos, llegó hasta su vivienda con la finalidad de retirar a su conviviente que supuestamente estaba dentro.

El hecho que pudo costarle la vida a María Amada Robledo Neyra (53) ocurrió la tarde del sábado cuando se encontraba en su hogar ubicado en el caserío Huangalá (Alto Chira). Ella realizaba labores domésticas cuando de pronto una mujer tocaba la puerta desesperadamente.

Sin presagiar lo que le ocurriría, la mujer abrió la puerta, siendo sorprendida por el arma filuda que le lanzó Esther Villegas Vera (48). El fuerte golpe originó que la dueña de casa cayera al piso mientras que la foránea preguntaba a viva voz dónde se encontraba su marido.

Al no encontrarlo allí, la vecina decidió salir del inmueble sin dirección conocida, abandonando a su víctima que yacía en el suelo. En esos instantes, familiares de la herida la condujeron de emergencia al Hospital de Apoyo II donde permanece internada.

Al ser una localidad rural el lugar donde ocurrió los hechos, el caso fue reportado ante el juez de paz del sector, quien posteriormente hizo lo propio con los policías de la sección Investigaciones de la Comisaría de Bellavista, los cuales ya han asumida las investigaciones junto a la Fiscalía.

Dato

Familiares de la víctima negaron que esté en amoríos con la pareja de la agresora.

hospital sullana otro

 

Publicidad Aral1

Paypal1