19
Vie, Abr

106 músicos rendirán homenaje a Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del centésimo sexto aniversario de Sullana, 106 músicos de la provincia realizarán un concierto en homenaje a "La Perla del Chira". La actividad se realizará este martes 31 de octubre en la Plaza de Armas desde las 8:00 p.m.

En este evento participarán al ritmo de cajón, guitarra y música, cantantes de la embajada cultural de la Municipalidad Provincial de Sullana, grupo musical "Astros del Chira", embajada cultural del colegio "Santa Rosa", entre otros músicos reconocidos de la provincia hasta completar el número de artistas similar a la cantidad de años que cumple la provincia Sullana.

La subgerente de Cultura, Educación y Deporte de la comuna local, Julliana Neyra De la Cruz, indicó que terminada la última procesión del Señor de los Milagros, los artistas iniciarán con un homenaje a la sagrada imagen del Cristo Moreno.

Posteriormente, los grupos musicales e intérpretes continuarán con el repertorio que tienen preparado para deleitar al público en honor y tributo a Sullana con 106 músicos.

musicos sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1