19
Vie, Abr

Sicarios asesinan a transportista en la sala de su casa en Suyo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Le dispararon 5 veces delante de su familia. Nuevamente otro crimen estremece el distrito fronterizo de Suyo en la provincia de Ayabaca, luego de que dos sicarios asesinaran a un transportista. El hecho causó conmoción en una zona altamente peligrosa y muy conocida por las muertes que cada cierto tiempo se producen; la información fue proporcionada por la Policía Nacional.

El hecho sucedió pasada las 9:00pm del último martes, en momentos que dos sicarios descendieron de una moto lineal en el frontis de la casa de Wilfredo Merino Quinde (39), ubicada en el sector Santa Cruz, muy cerca del cruce Sajinos. Estas son zonas ocupadas por los explotadores mineros que realizan estas faenas en el distrito fronterizo. 

Los sanguinarios estaban encapuchados, quienes con suma frialdad sacaron a relucir sus armas de fuego a fin de descargar una ráfaga de disparos a su víctima. Los balazos originaron que este se desplome al piso y muera de manera instantánea. Los proyectiles le perforaron la cabeza y el pecho.

Consumado el acto sangriento, estos abordaron el vehículo donde un tercer sujeto los esperaba para escapar sin rumbo conocida aprovechando la oscuridad del lugar. Se desconocen las causas del asesinato.

El nuevo crimen en ese convulsionado distrito ayabaquino será investigado por los agentes del DEPINCRI Sullana y el fiscal penal Rolando Seminario Córdova. Precisamente, este representante del Ministerio Público ordenó que el cadáver del occiso sea internado en la morgue central de Sullana.

Datos

Pese a que los familiares desconocen los motivos, este asesinato podría ser ajuste de cuentas.

La víctima realizaba servicio de transporte público en la ruta Sajinos - Puente Internacional La Tina.

asesinato en suyo 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1