25
Jue, Abr

Realizarán Feria Gastronómica por aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana realizará una feria gastronómica desde el 9 al 12 de noviembre en la plaza de la cultura "José Carrasco Távara" para deleite del público sullanero, en el marco de las actividades programadas por aniversario.

Más de 20 puestos atenderán con venta de comida criolla, internacional, brasas, postres y tragos a precios accesibles del público. Además, estarán presentes los restaurantes declarados como embajadores gastronómicos de Sullana que participan en el Miami Perú Fest: Tonderos Restobar, Tío Jhony, Don Limón y Cheff Pepín.

Asimismo, el gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Sullana, Econ. Eduardo Merino Chunga, anunció que por disposición del alcalde Carlos Távara Polo, se acompañará con espectáculo en vivo de artistas locales; en tanto para los niños habrá juegos infantiles para su distracción.

"Tenemos preparado una serie de números artísticos para que amenicen durante la feria, mientras el público disfruta de la deliciosa gastronomía de restaurantes de Sullana. Asimismo, ofrecerán clases demostrativas de cocina para los asistentes", agregó.

conchas negras

 

Publicidad Aral1

Paypal1