25
Jue, Abr

Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en Ignacio Escudero - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mireya Durán Távara (19), con 39 semanas de embarazo, quien se trasladaba al Centro de Salud de Ignacio Escudero junto a su madre Ana Melva Távara Rojas (48), resultó gravemente herida, luego que la mototaxi en que viajaba chocó violentamente con una motocicleta conducida por Ángel Cayetano Heredia, cerca a la quebrada San José del distrito.

Junto a ellas también viajaba su vecina Luz María Cobeñas Cruz (30) y su niña Dila Farro Cobeñas (4) quienes iban en el trimóvil amarillo que conducía Lino Infante Dioses.

Testigos afirman que el motociclista habría invadido el carril en su fallido intento de sobrepasar a un vehículo que iba delante de él. Al parecer, tenía pensado llegar rápido al fundo de una empresa agroindustrial donde él trabaja, pero acabó siendo partícipe de un violento accidente de tránsito.

Transeúntes y agentes del Serenazgo de Ignacio Escudero trasladaron a los heridos al Hospital de Apoyo II de Sullana. Lamentablemente, el bebé que estaba por nacer dejó de existir producto del violento choque.

Dila Farro y su mamá Luz Cobeñas resultaron con golpes, pero la mayor de estas debe ser derivada a otro nosocomio al quedar mal de la columna. Melva Távara tiene heridas moderadas, la gestante Mireya Duran quedó internada en UCI. En tanto, Ángel Cayetano sufrió la fractura de su pierna izquierda.

Datos

No se descarta que la joven gestante sea derivada a otro hospital por su delicado estado de salud.

Policías de la sección de Investigaciones de la Comisaría San Jacinto asumieron la investigación del caso.

El mototaxista Lino Infante sólo sufrió golpes.

mototaxi chocada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1