20
Sáb, Abr

Incendio en Sullana deja una persona fallecida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Una joven con habilidades diferentes perdió la vida esta tarde en la provincia de Sullana, tras no poder escapar de un incendio que se produjo en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde, sorprendiendo a los vecinos de la calle Santa Teresa Mz. P, quienes trataron de sofocar el fuego con lo que tenían a su alcance  poner a buen recaudo sus pertenencias. Sin embargo ante el llamado de los moradores se hicieron presente unidades de las compañías de bomberos de Sullana, Bellavista y Maizavilca, así como efectivos de la policía nacional y serenazgo, logrando sofocar el incendio.

Tres viviendas fueron arrasadas casi en su totalidad por el dantesco incendio, en tanto, otras dos resultaron afectadas. 

La joven A.M.Q.H. (19) yacía tendida sin signos de vida a inmediaciones del corral de su casa en su afán de escapar. Presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo producto del fuego, aunque para los hombres de rojo su fatal deceso habría sido por asfixia.

Datos

La víctima vivía junto a su madre Ruth Huerrtas Alvarado y una hermanita que logró huir.

El cadáver de la joven mujer fue internado en la morgue del Ministerio Público de Sullana.

Se desconocen las causas que habría originado el incendio.

incendio sullana 5nov

 

Publicidad Aral1

Paypal1