24
Mié, Abr

Sullana: Realizan recolección de residuos sólidos después de celebrar aniversario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana, celebró sus 106 años de creación política y los residuos sólidos se multiplicaron durante los días de festividad. En tal sentido, personal de la Gerencia de Gestión Ambiental recogió aproximadamente media tonelada de residuos sólidos del Mercado Modelo de Sullana durante la mañana del domingo 5 de noviembre.

La subgerente de Promoción Económica de la Municipalidad de Sullana, Yesica Viera, coordinó con el personal obrero para la respectiva limpieza del establecimiento, previo al inicio de las actividades comerciales. Conforme se pudo observar, por diversos lugares los cúmulos de basura se repetían y requerían con suma urgencia levantar los mismos para llevarlos al relleno sanitario. 

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico Local, Econ. Eduardo Merino Chunga, adelantó que se instalarán cámaras de vídeo vigilancia en puntos estratégicos de este mercado con la finalidad de contribuir con la seguridad de los usuarios y comerciantes. Este proyecto busca superar uno de los problemas más críticos de la ciudad de Sullana y es el de Seguridad Ciudadana. 

Recoleccion Basura Sullana01

 

Publicidad Aral1

Paypal1