19
Vie, Abr

Agricultor es herido de bala en Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuando sostenía discusión con empresario agrícola. Un agricultor resultó baleado en el pie izquierdo por parte de un empresario agrícola, en instantes que sostenían una acalorada discusión en plena vía pública, en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana.

El hecho ocurrió a las 7:00pm del lunes en dos lugares distintos del anexo Santa Sofía de ese distrito. Según testigos, de manera accidental el hombre de negocios topó su camioneta contra la moto lineal de Feliberto Valverde Fernández (40), originando la rotura de su espejo.

En esos momentos, el acusado intentó arreglar el daño, pero no habría llegado a un acuerdo con el campesino, por lo que optó retirarse. Sin embargo, cuando se encontraba en el frontis de una casa que arrienda el agraviado lo fue a buscar con una enardecida turba.

Estos últimos empezaron a lanzar piedras al inmueble, lugar donde el productor agrícola sacó un arma de fuego descargando un disparo que le terminó perforando la extremidad del agricultor, el cual fue conducido de emergencia al referido nosocomio del distrito.

La policía de la Comisaría San Jacinto y del DEPINCRI Sullana realizan las investigaciones del caso junto al representante de turno del Ministerio Público.

Dato

La vivienda que arrienda el empresario agrícola sufrió daños materiales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1