25
Jue, Abr

Sullana: hallan a joven ahorcado en La Golondrina

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tenía problemas sicológicos. Un estudiante fue hallado muerto colgado de un árbol en el sector El Abanico-El Sorbo del centro poblado La Golondrina, distrito de Marcavelica en la provincia piurana de Sullana, informó la Policía Nacional.

Se trata de Marco Antonio Otero Sernaqué (19), quien desde hace tres días había salido de su vivienda en este centro poblado y era buscando por sus familiares.
Sin embargo la tarde de ayer fue hallado por pobladores de la zona que alertaron a sus familiares. Hasta el lugar llegó su tío, José Sernaqué Bruno, quien manifestó que el occiso tenía problemas sicológicos y que había desaparecido.

Marco Antonio Sernaqué, se autoeliminó usando una sábana. Su cuerpo fue internado en la morgue de Sullana por orden del fiscal Hernán Ruiz Mauricio, de la segunda fiscalía provincial penal de Sullana para la necropsia de Ley. Cabe señalar que, personal del Seincri realizó la inspección técnica a fin de dar con indicios que expliquen las causas de la muerte de este joven.

ahorcado la golondrina

 

Publicidad Aral1

Paypal1