16
Mar, Abr

Capturan en Sullana a sujeto que portaba paquetes de marihuana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto fue capturado anoche en poder de varios paquetes con marihuana, en momentos que se disponía a viajar a Lima a bordo de un bus interprovincial. El producto que se encuentra prohibido en su comercialización, es comercializado en todo el país y durante los tiempos, muchos compradores lo adquieren con fines medicinales. 

El hecho se registró a las 20:30 horas aproximadamente, cuando agentes de la comisaría de Sullana llegaron hasta el terminal de Lima e intervinieron el bus de la empresa "Erick El Rojo". Se trata de los pasajeros Gino Blas Aguirre y Jairo Reyes Chávez ambos, naturales de la provincia de Barranca, quienes se encontraban a bordo de la agencia de transportes. 

Detenido Marihuana01

Del bus descendieron a un sujeto en cuyo equipaje guardado en la bodega, se hallaron seis paquetes conteniendo el estupefaciente. Es probable que el producto prohibida en su comercialización proceda de un sembrío clandestino ubicado en esta parte del país. 

El detenido quien se encuentra en proceso de identificación fue conducido a la delegación policial junto a otro sujeto que sería su cómplice, para realizar las investigaciones del caso y determinar las responsabilidades. 

Detenido Marihuana02

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1