20
Sáb, Abr

Nueve meses de prisión preventiva para vigilantes implicados en robo de comercializadora de gaseosa en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Roberto Carlos Cordova Morales y Juan José Rosales Gonza, supuestos cómplices del robo a la empresa comercializadora de gaseosa "Salem S.A.", fueron enviados nueve meses a prisión por disposición de la representante del Poder Judicial de Sullana.

La audiencia se realizó en la sede de la Cúpula de la Corte Superior de Justicia de Sullana, se inició a las 2:00 de la tarde y concluyó seis horas después, siendo presidida por la titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Rosa Terán.

La autoridad dispuso que los vigilantes Roberto Carlos Cordova Morales y Juan José Rosales Gonza, sean investigados desde el penal en Piura, durante nueve meses por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Como es de conocimiento público, los hechos sucedieron el día 24 de diciembre, donde tres delincuentes ingresaron a robar a la empresa distribuidora de gaseosas “Salem” que se encuentra ubicado en la Zona Industrial, y alzaron con la caja fuerte conteniendo 158 mil soles.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, los vigilantes habrían actuado en complicidad con los delincuentes.

salem

 

Publicidad Aral1

Paypal1