25
Jue, Abr

Sullana: denuncian que arroz de conocido supermercado contendría plástico

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un caso que merece investigación fue denunciando en la instancia policial y que compromete a una empresa que tiene un centro comercial en esta localidad. Presuntamente arroz mezclado con plástico habría adquirido un ama de casa en un conocido supermercado, lo cual le causó problemas estomacales por lo que denunció el hecho ante la comisaría de Sullana.

La denuncia fue hecha por Mirtha Moscol Saavedra, quien señaló que tras ingerir el producto resultó con vómitos y hasta diarrea junto a su hijo en su vivienda ubicada en el sector de 4 de Noviembre, situación que los obligó a atenderse en el Hospital de Apoyo II.

Refiere que compraron el cereal en supermercados Tottus por lo que, agentes de la comisaría de Sullana, acudieron a este establecimiento para realizar una constatación entrevistándose con el personal de la sección de atención al cliente, sin embargo, ellos aclararon que Tottus vende lo que les adquiere a los proveedores.

Cabe mencionar que la agraviada llevó la olla con arroz hasta la delegación policial a fin de que se contaste que el cereal estaría mezclado con plástico. Asimismo presentó una bolsa de la citada marca conteniendo el cereal. Existen varios vídeos en redes sociales que dan cuenta de que estarían elaborando arroz de plástico que mezclan con el cereal y es vendido por inescrupulosos a los consumidores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1