19
Vie, Abr

Sullana: ‘Arañitas’ dejan grave a docente jubilado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctima se resistió a atraco y fue abandonada en sector la Selva. Un exfuncionario de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Sullana, fue asaltado, masacrado a golpes y arrojado inconsciente a un basural en la provincia de Sullana.

La víctima fue identificada como Servando Carrasco Calle (63), a quien despojaron de 2,000 soles además de sus tarjetas de crédito para luego ser abandonado en el asentamiento humano El Obrero.

El infortunado hombre fue encontrado a las 6:45 de la tarde del lunes por la policía y serenazgo en la calle Ciro Alegría en el sector ´La Selva´, con el rostro hinchado y moretones en todo el cuerpo.

Inconsciente, fue llevado al hospital de Apoyo 2 y luego al nosocomio de Essalud. Pero debido a su grave estado de salud, fue trasladado al hospital regional ´Cayetano Heredia´ de Piura.

Según las primeras investigaciones, Carrasco fue arrojado desde una mototaxi, por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga. Ante esto, los vecinos llamaron telefónicamente a los agentes.

Los familiares de Carrasco señalaron que el lunes salió de su casa por la mañana, tras haber cobrado su pensión en el Banco de La Nación.

Carrasco laboró por muchos años en el Área Técnico Pedagógico de la Ugel de Sullana. La policía maneja la hipótesis que habría sido golpeado salvajemente, porque no les habría querido dar a los delincuentes, las claves de sus tarjetas de crédito.

docente golpeado 2

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1