18
Jue, Abr

Incendio deja 9 familias sin vivienda en A.H. Victorino Elorz Goicochea de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio en el asentamiento humano Victorino Elorz Goicochea y 17 de Enero de la ciudad de Sullana, dejó sin vivienda a 9 familias, las mismas que no pudieron hacer nada para evitar que el fuego se extienda y consuma sus rústicos hogares. La compañía de Bomberos 43 de esta localidad llegó al llamado de los vecinos logrando controlar las llamas.

El siniestro se produjo en la avenida conocida como Par Vial del indicado asentamiento humano, una vía muy cercana a “La Selva” un lugar ocupado de manera informal y que se encuentra cercano al canal Vía de esta localidad. La intervención de Bomberos de las Compañías Sullana Nº 43, Bellavista Nº 117 y Maizavilca Nº 191, lograron controlar el incendio. Fue necesario la utilización de 6 máquinas contraincendio y 35 efectivos.

Incendio Par Vial01

 Incendio dejó sin vivienda a 9 familias de Sullana

El material de las viviendas de este asentamiento humano es bastante precario y por lo tanto, el fuego se extendió causando los daños material que se indican. Las familias, ante la situación salieron de sus hogares para protegerse frente al incendio. Los vecinos, trataron de socorren a los afectados, pero con escasa posibilidad debido a la carencia de agua para amagar el fuego.

La labor de la compañía de Bomberos Sullana Nº 43 fue apoyada por la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de prever hechos vandálicos, incluso se detuvo a un ciudadano que pretendía apropiarse bienes de las viviendas en siniestro. 

No se conocen las causas del incendio, aunque se cree podría haber ocurrido por un corto circuito.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1