23
Mar, Abr

Sullana: un muerto y tres heridos en choque de motocicletas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tragedias no paran. Muchos pobladores de la provincia de Sullana, cambiaron su tradicional bicicleta para cambiarlas por una moto, cambio que ha significado mucho más peligro. Justamente, una persona fallecida y tres heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer entre dos motocicletas en la carretera al Alto Chira, en la provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 21:00 horas a la altura del centro poblado de Chalacalá, cuando dos motocicletas colisionaron frontalmente falleciendo en el acto Julio César Tume Nole (34). En tanto resultaron heridos Erinson Yair Silupú Jiménez, Santiago Silupú, y Edilson Silupú Silupú, quienes fueron conducidos al hospital de Apoyo II de Sullana.

En tanto, ambas motocicletas, que quedaron inutilizables, fueron conducidas a la comisaría del distrito de Bellavista parta las diligencias correspondientes.

El fallecido

Julio César Tume Nole, era un joven entusiasta y amante del deporte, estudió en el colegio Augusto Salazar Bondy. Con sus estudios de Administración que realizó en la Universidad Nacional de Piura, se perfilaba como un exitoso profesional del Alto Chira, una población que se dedica a la producción y comercialización de banano orgánico. 

Gozaba con mucho cariño de sus hijos e incluso, reconocía de ellos sus cualidades personales. Esperaba de ellos, tengan vocación deportiva e incluso presentaba en las redes sociales a uno de sus últimos hijos. El accidente de estas motocicletas frustró sus aspiraciones e interrumpió su deseo de ver al Alianza Atlético de Sullana, nuevamente en la profesional.  

accidente alto chira 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1