16
Mar, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva para sujeto que hizo tocamientos a hijastra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Sullana logró que se le impongan 7 meses de prisión preventiva a Víctor Nemesio Vargas Juárez (50) alias “bomba”, investigado por el delito de actos contra el pudor en agravio de su hijastra de 13 años de edad.

Tras su detención, por personal policial de la comisaría de Bellavista, el sujeto intentó quitarse la vida ahorcándose en su celda; pero gracias a la rápida intervención de los agentes del orden se pudo evitar que logre su cometido, por lo que fue traslado al hospital de Sullana donde quedó en observación. El hecho que fue comunicado al doctor David Ruiz Mauricio, Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, quien lleva el caso.

La denuncia, ante las autoridades, fue realizada por la hermana mayor de la agraviada quien señaló que no era la primera vez que este sujeto habría atacado a su hermana, a quien tenía bajo amenaza si es que llegaba a contar lo sucedido.

El condenable hecho habría ocurrido en enero de este año, fecha en que la agraviada decide contarle a su hermana mayor que había sido víctima de tocamientos, desde hacía tiempo, por parte de su padrastro. La condena por este delito es de entre 10 y 12 años de prisión según lo establece el Código Penal.

Victor Nemesio Vargas Juarez 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1