20
Sáb, Abr

Caja Arequipa inicia operaciones en la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La competencia en cajas municipales se verá dinamizada con la presencia de la Caja Arequipa, una de las más competitivas del país. Dicha empresa financiera inició sus operaciones en la provincia de Sullana y también lo hará en Piura, de esta manera además de las similares locales, también tendrán que alternar con Caja Huancayo y Caja Piura, quienes ya tienen sus sucursales en esta localidad. 

En el acto inaugural de su nueva Agencia Sullana, contó con la presencia de Miembros del Directorio de Caja Arequipa, los gerentes centrales Wilber Dongo Díaz y Ramiro Postigo Castro, funcionarios, autoridades regionales y clientes representativos de la zona.

De acuerdo a lo informado por los promotores, la ciudad se ha convertido en un eje comercial de mucha importancia geopolítica en el norte del país, y considerando que su economía se basa en las actividades comerciales, de servicio y manufacturas, "Caja Arequipa llega para ofrecer productos y servicios financieros de calidad, adecuados a las necesidades de los emprendedores del norte del Perú".

Caja Arequipa Sullana01

Indicaron que "Caja Arequipa llega también a ofrecer oportunidades a los profesionales del norte, ya que los jóvenes de Sullana tienen en Caja Arequipa una nueva fuente de empleo para que los profesionales locales puedan desarrollarse en su lugar de origen".

Caja Arequipa tiene más de 31 años en el mercado microfinanciero peruano y más de cuatro mil millones de soles en créditos colocados, cuenta con presencia en 21 regiones del país y más de cinco mil puntos de atención entre cajeros corresponsales, cajeros automáticos y agencias, lo que asegura cobertura a nivel nacional, y atención en banca por internet en la web www.cajaarequipa.pe.

Según sus funcionarios, el 69% de la cartera de Caja Arequipa está destinada a atender a los micro y pequeños empresarios del país, es por esto que buscan convertirse en el aliado financiero para apoyar el desarrollo de Sullana, ya que el objetivo principal de la microfinanciera arequipeña es el bienestar a las familias, ofreciendo un trato personalizado a cada cliente y asesoramiento permanente de acuerdo a sus requerimientos.

Caja Arequipa es la primera en su categoría (cajas municipales) en saldo de colocaciones y captaciones en el Perú, es además es la segunda en toda la industria de las microfinanzas, compitiendo con instituciones de todo nivel. Se encuentra bien en las calificaciones de riesgo, situación diferente con otras que incluso hasta reciben premios por su bajo rendimiento. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1