19
Vie, Abr

Sullana: menores serían explotados por su propio padre y madrastra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Según indica un vecino, los obligan a mendigar y pedir dinero. Los tres niños que fueron fotografiados por un ciudadano deambulando en un parque en horas de la madrugada en la provincia de Talara, son de Sullana y vendrían sido explotados por su propio padre y madrastra quienes los obligan a pedir limosna para luego quitarles el dinero.

Así lo denunciaron comerciantes del Mercadillo de Bellavista, quienes pidieron mantener su nombre en reserva, los cuales aseguraron que los explotadores son los comerciantes a los que identificaron como Juan Manuel Ruiz Castillo (padre) y Leonor Marleny Camacho Zapata (madrastra). Frente al hecho, debe intervenir la Fiscalía de Familia y el Fiscal de la Familia, para evitar que estos presuntos abusos afecten a menores de edad.

Los comerciantes aseguran que ambos sujetos explotan a los menores a quienes incluso hacen viajar a ciudades como Tambogrande, Tambogrande o Talara para que pidan dinero. Algunas veces, los menores son vendados para fingir que tienen heridas y así las personas puedan entregarles un donativo.

Exigieron a las autoridades como la Fiscalía de la Familia y la Policía Nacional, además de la inmediata protección para estos niños y una drástica sanción para su padre y su madrastra, quienes lucran con su inocencia.

ninos explotados

 

Publicidad Aral1

Paypal1