18
Jue, Abr

Sullana: sentencian a 8 años de cárcel a vendedora de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El magistrado Rudy Espejo Velita, titular del 1er Juzgado Unipersonal de Sullana, emitió sentencia contra Janet Gonzáles Satán (50) alias la "La Negra Janet" al hallársele culpable del delito Contra la Seguridad Pública, modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas, y que conformaría el clan familiar ‘Cachetón Loro’.

La investigación fueron llevadas en su momento por los fiscales antidrogas, Dr. Gilberto Cayotopa Idrogo y Dr. Edwin Rojas Trujillo. En la audiencia, el juez comprobó que la apodada ‘Negra Janet’, sí cometió el delito dentro de su casa ubicada en la Mz. L, Lt. 1 del AH Manuel Seoane, donde los policías del DEPANDRO Sullana la intervienen en el negocio que ejerció su esposo preso en el penal de Piura.

La tarde del viernes 15 julio 2016, fue detenida en su vivienda en posesión de 386 envoltorios y 440 gramos de PBC a granel, siendo conducida a la referida sede policial en medio de una lluvia de piedras lanzadas por malos vecinos que pretendían frustrar su detención.

Debes saber

Humberto Loro Olivares, conocido como (a) ‘Cachetón Loro’, y esposo de la apodada ‘Negra Janet’, permanece preso en el penal de Piura luego que se le interviniera en el mismo inmueble con mil ketes de PBC. Su condena de 5 años recién culminará el 31 enero 2021.

Datos

La sentencia sobre la apodada ‘Negra Janet’ culmina el 15 de julio de 2024. Será recluida en el penal de mujeres de Sullana.
El magistrado Rudy Espejo fijó como reparación civil la suma de 12 mil soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1