19
Vie, Abr

Adolescente desaparece de su hogar, no retorna y solo responde por Facebook

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Padre y madre se encuentran preocupados por la desaparición de su menor hija Rosa Velasco Castillo y existen serias sospechas respecto al abandono de su casa familiar. Sin embargo, en actitud sorprendente, ayer apareció un post en el Facebook y ahora lo hace con un vídeo, donde explica casi nada respecto a su real situación y al contrario, crea mucha más confusión sobre este hecho presentado en la ciudad de Sullana,

El momento es de alta tensión en el país, sobre todo por lo acontecido con la menor Jimena, quien fue asesinada tras desaparecer de sus clases de vacaciones útiles. Esta situación ha causado preocupación en diversas partes del país y justamente, los familiares, amigos y sobre todos los padres, se preocupan por la situación de Rosa Velasco. 

"Quiero aclarar que nunca estuve secuestrada (...) me fui por mi propia voluntad (....) me encuentro bien, super tranquila....(...) me gusta mucho mantener mi vida en privado y con esto se ha realizado realmente me ha molestado" indica la adolescente, quien no se dirige a sus padres como debe ser, sino a los que realizaron comentarios en las redes sociales.  

Rosa Velasco Castillo

De acuerdo al padre de la menor, Alam Velasco Reto, la adolescente habría sido inducida por uno de sus primos para esta situación. Han presentado la denuncia respectiva y la Policía Nacional del Perú no tiene respuestas efectivas, pese a las evidencias alcanzadas que le permitirían conocer con exactitud donde se encuentra.

Conforme la denuncia presentada en la Policía Nacional del Perú, Rosa Velasco Castillo, salió de su vivienda desde el 01 de febrero y desde ese momento no se sabe de su paradero. Conforme indicó su padre a este medio, ella pueda comunicarse y decir cuál es su real situación.

En el video que difunde, la menor realiza una explicación a los comentarios de las redes; sin embargo, no expresa nada respecto a su relación hija- Padres. Justamente su madre se encuentra delicada de salud por esta situación y espera que se aclare su desaparición y el lugar de destino donde se encuentra.

 

Publicidad Aral1

Paypal1