20
Sáb, Abr

Personal del ejército se sumará a las acciones de sensibilización ambiental en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana y la Primera Brigada de Caballería, realizarán de manera conjunta acciones de educación y sensibilización ambiental en diferentes sectores de la provincia, informó la gerente de Gestión Ambiental Florita Chávez Arroyo.

La funcionaria edil indicó que las jornadas empezarán a partir del 20 de febrero donde un grupo de soldados se sumarán a las actividades de sensibilización informando sobre los horarios de recolección de residuos sólidos y fomentando la conciencia ambiental en la población.

Dijo que hasta la fecha, solo era el personal municipal que venía realizando visitas casa por casa comunicando a los vecinos en qué horario deben sacar la basura de sus domicilios y promover su incorporación en el programa de segregación de la fuente; ahora los soldados de la Primera Brigada de Caballería se sumarán a las actividades de sensibilización.

Estamos ampliando los socios estratégicos para sumarse a esta faena de trabajar en conciencia ambiental con la población. Ayer jueves se ha realizado una capacitación en instalaciones de Comandancia, dijo Chávez Arroyo.

ejercito se suma 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1