16
Mar, Abr

Policía perteneciente a Escuadrón de Emergencia queda herido en accidente ocurrido en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un Policía perteneciente a Escuadrón de Emergencia de la provincia de Sullana, resultó herido, después de un accidente ocurrido en el A.H. Sánchez Cerro de esta ciudad. Debido a la gravedad del evento, fue llevado de inmediato al Hospital de Essalud, donde recibe la atención médica. Se trata del agente Jherry Cornejo Ruiz (20). 

El cuerpo del infortunado Policía quedó de cúbito ventral en plena vía pública hasta la presencia del personal de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo, quienes lo llevaron de inmediato al hospital. Al caer del vehículo en el cual se desplazaba, el infortunado policía sufrió un traumatismo encéfalo craneano. 

Policia Herido01

Jherry Cornejo Ruiz (20)

Según los testigos del accidente el Policía quien iba a bordo de una motocicleta, colisiónó con la madre de familia Francisca Carmen Silva, quien realizaba trabajos como obrera de limpieza de la comuna local. El cayó pesadamente al pavimento, situación que lo llevó a perder el conocimiento y quedar en el pavimento. Los heridos fueron llevados hacia el Hospital más cercano para la atención médica. 

Nora Atropellada

Francisca Carmen Silva, madre de familia atropellada por Policía

Ambos se recuperan en el Hospital de EsSalud. Cornejo Ruiz es integrante de la Promoción “Serpicos”, de la cual, varios de sus integrantes han perdido la vida en tragedias, justamente manejando motocicletas. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1