18
Jue, Abr

Banda de 'robacasas' asalta vivienda de 'canillita' en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no tiene contemplación alguna y sus víctimas incluso son humildes trabajadores. Justamente, el canillita Orlando Alvarado Peña (63) denunció que una banda de “robacasas” entró a robar a su vivienda que funciona en la calle Máncora N° 621 en el asentamiento humano Santa Teresita y se llevaron parte de lo comprado con mucho esfuerzo.

Estos malhechores entraron a robar alrededor de las 8:00 horas de la mañana de ayer, aprovechando que los miembros de la familia salen a laborar desde temprano. En ella se encontraba el fruto de su esforzado trabajo y de tantas horas de insolación para granjearse algo de ingresos.

Canillita Efe

De acuerdo con la denuncia colocada en el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) en Sullana, los ladrones alzaron con objetos de valor y dinero en efectivo que suman más de S/ 20.000.

“Se han llevado una moto nuevecita, que recién había sido comprada, tres laptops de mis hijos, y el set de cosmetología de mi hija, que es bien caro, además de dinero en efectivo”, denunció el padre de familia.

“Han palanqueado la puerta principal y la puerta de los cuartos de mis hijos de donde se han llevado todas las cosas, incluso ropa y zapatillas”, se lamentó.

Podrían ser delincuentes conocidos

“Sospecho de los vecinos porque me dicen que no han visto ni escuchado nada, cosa que es falso porque los delincuentes han entrado en la mañana y han palanqueado las puertas. Ellos han tenido que haber visto algo”, dijo.

Su hijo fue el primero en darse cuenta que la puerta de su casa estaba abierta, por lo que pensó que su padre se encontraba adentro. Grande fue su sorpresa cuando no encontró a nadie y adentro todo estaba desordenado.

El canillita espera que la policía recupere los enseres robados que son fruto de su trabajo por la venta de periódicos desde hace 25 años en la ciudad de Sullana.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1