19
Vie, Abr

Delincuentes alzan con maquinaria de una constructora en Miguel Checa - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una banda de delicuentes ingresó al local de una constructora ubicada en el distrito de Miguel Checa en la provincia de Sullana, para luego de secuestrar al agente de vigilancia alzaron con maquinaria que encontraron a su paso, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió al anochecer del último miércoles el vigilante cuya identidad se mantiene en reserva se encontraba sentado en la cabina de un tractor, siendo abordado por dos sujetos a los que quiso enfrentarlos porque los vio sin armas.

Sin embargo, uno de ellos sacó un revólver a fin de apuntarlo y amenazarlo para que desista de su accionar. Rápidamente, tras ser reducido, uno de los hampones se encargó de custodiarlo mientras que su compinche y otros dos ladrones empieza a levantar con la maquinaria.

Los facinerosos se dieron el lujo de revisar cada uno de los ambientes del local situado a la salida del distrito. Lamentablemente, no pudieron alzar dinero por lo que optaron en apoderarse de dos máquinas soldadoras, un arrancador de volquete y hasta una camioneta ploma.

Los hampones también pretendieron robarse un volquete, pero les fue fallido, por lo que fugaron sin dirección conocida. Ya recuperado del susto, el agente se dirigió a la Comisaría de Miguel Checa a fin de denunciar el acto delictivo en la empresa cuyo nombre también se mantiene en reserva, donde labora como seguridad.

Datos

Según el vigilante, los delincuentes no serían oriundos del distrito.

Los policías del DEPINCRI Sullana y Piura asumieron las investigaciones del caso.

comisaria miguel checa1

 

Publicidad Aral1

Paypal1