20
Sáb, Abr

Limpieza Pública: Lo que no hace la Municipalidad de Sullana lo realiza la población

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Decenas de sullaneros acogieron la convocatoria del ciudadano Mario Vilchez Añazco y salieron a limpiar de basura el malecón Turicarami, el mismo que es usado por otros sullaneros irresponsables como botadero informal. Lo que no hace la Municipalidad la hacemos nosotros indican muy motivados quienes salieron con su escoba y recogedores para retirar los residuos orgánicos e inorgánicos botados en estos lugares.

El malecón Turicarami, es un paseo turístico y la imagen de Sullana, es usado por deportistas y por ciclistas en sus actividades diarias y es bastante penoso, que se encuentre totalmente sucio indica uno de los participantes, aunque no dejó de mencionar que se requiere la presencia de muchos más sullaneros en esta interesante iniciativa.

Limpieza Sullana Mario01

Difícil, agotadora pero gratificante jornada de limpieza del malecón Turicarami, gracias a la iniciativa de el gran amigo Mario Vilchez Añazco, hubo respuesta y espero que en las posteriores actividades sea mucho mayor, todos los Sullaneros nos debemos involucrar para hacer algo por nuestra provincia así como también para concientizar a las personas a mantener limpios todos los lugares, empecemos educando a los niños, en ellos está el cambio!. La tarea continúa!!” reconoció la conocida lideresa Jobita Rosales.

Muchos en tono de broma, le arengaron que podría ser una buena candidata y mucho mejor que los que anuncian como potenciales alcaldes; sin embargo, Rosales y Vílchez se encargaron de manifestar que ninguno de los participantes se encuentra con eso objetivo y lo único que los anima es realizar actividades cívicas, con la finalidad de demostrar que la limpieza es tarea de todos.

Limpieza Sullana Mario02

Piden que Jobita Rosales sea candidata, lo haría bastante bien es una ciudadana muy responsable

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1