19
Vie, Abr

Albañil muere cuando escapaba de banda delincuencial en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El albañil Ever Calderón Gutiérrez (38), dejó de existir tras ocho horas de lenta agonía a consecuencia de un TEC grave que le produjo luego que el trimóvil que conducía su primo impactara contra la base de un panel publicitario, cuando escapaba de un grupo de delincuentes que los perseguía.

El hecho ocurrió a las 7:00p.m. del último sábado en la carretera Sullana – Tambogrande, a la altura de la calle Máncora. Testigos informaron que una motokar roja se desplazaba a excesiva velocidad hasta terminar empotrándose con ese concreto cayendo sus ocupantes.

Eder Zapata Calderón (33), conductor del vehículo, reveló que minutos antes estuvo libando licor junto al occiso en un bar ubicado a un lado de la referida vía donde fueron amenazados por integrantes de la banda delincuencial ‘Los Manís’.

Ante el incidente, se retiraron del lugar para abordar su trimóvil a fin de dirigirse a su casa ubicada en el A.H. El Obrero. Sin embargo, fueron perseguidos por los delincuentes que lo hacían en un trimóvil azul realizando varios disparos lo que causó el accidente.

Testigos del hecho y policías del Escuadrón Verde auxiliaron a ambos personas quienes los condujeron al Hospital de Apoyo II. El conductor presentaba golpes en el cuerpo y labios, en cambio la víctima presentaba TEC grave falleciendo alrededor de las 3:00 de la madrugada del domingo.

Datos

Sus restos son velados en el Pasaje Municipal, a espaldas de la base del Serenazgo.

La tarde de mañana martes sus restos serán despedidos en el cementerio San José.

Deja huérfano a un niño de 12 años.

ever1

 

Publicidad Aral1

Paypal1