16
Mar, Abr

Ejército se suma a la labor de sensibilización ambiental en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal militar de la Primera Brigada de Caballería de Sullana conjuntamente con la Municipalidad Provincial iniciaron este lunes los trabajos de sensibilización y educación ambiental en la urbanización popular Villa Primavera.

La gerente de Gestión Ambiental, Florita Chávez Arroyo; indicó que días atrás se concretó la alianza con el comando de la Primera Brigada, a fin de trabajar de manera conjunta por una Sullana limpia y saludable.

En esta oportunidad, 11 soldados, acompañados y guiados por personal de la gerencia de Gestión Ambiental, se sumaron a las labores de sensibilización que tienen como fin crear una cultura de limpieza en la población. Para estas labores, se les proporcionó materiales como stickers, hojas informativas y tablas de registro para poder realizar correctamente la sensibilización.

La labor de los militares es ir casa por casa informando sobre el horario y la ruta del carro recolector de basura y promoviendo la incorporación de los ciudadanos al programa de segregación de la fuente. Durante toda la jornada, personal municipal monitoreaba el avance de cada soldado.

Estas labores en conjunto se continuarán realizando en diferentes sectores de la ciudad para seguir fomentando una conciencia ambiental.

militares se unen 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1