18
Jue, Abr

Sullana: Padre de familia fallece ahogado en canal Daniel Escobar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jhony Peña Martínez (43), falleció ahogado en el canal de derivación "Daniel Escobar" luego que se arrojara al agua para salvar a su menor hija, quien cayó accidentalmente cuando se encontraba realizando un paseo familiar.

El hecho se registró al promediar las 5:00 de la tarde del domingo, en el sector “La Limonera” en Cieneguillo.

Según refiere el padre de la víctima, Jhony Peña se lanzó al agua al ver que su menor hija era arrastrada por la corriente, siendo salvada. Sin Embargo éste fue arrastrado por la fuerza del agua.

“Él (víctima) se ha tirado al canal porque su hija se resbaló cuando estaban de paseo con sus hermanos. Mi hijo sacó de los cabellos a mi nieta quien era arrastrada por la corriente; pero, lamentablemente, él ya no pudo salir”.

El cuerpo del infortunado padre de familia fue encontrado el día lunes en la Central Hidroeléctrica de Curumuy, en Piura.

hidroelectrica curumuy

Jhony Peña Martínez, hizo servicio militar en el cuartel “Teniente Miguel Cortés”, en Sullana.

Su padre Santos Faustino Peña Gonzales (73), contó que el exmilitar sufrió un accidente cuando se desempeñaba como soldado, por lo que fue cesado en sus funciones, pero su trabajo fue reconocido por el Estado que mensualmente recibía una pensión.

Pese a la discapacidad física, el padre de familia se daba tiempo para cumplir con sus obligaciones como padre.

Su familia se mostró consternada por el hecho. Sus restos serán velados en su vivienda ubicada en la calle San Pedro, en Cieneguillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1