23
Mar, Abr

Incautan más de media tonelada de droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de media tonelada de droga fueron incautados estas madrugada durante una intervención policial realizada en el almacén de una empresa ubicada en la zona industrial de la provincia de Sullana, se informó.

Fueron agentes de la Policía Nacional pertenecientes a las unidades de la Dinandro y Depotad de Piura, que incursionaron en la empresa Sanfis Group S.A.C. dedicada al transporte de carga, y lograron decomisar más de media tonelada de clorhidrato de cocaína, y detener a siete sujetos cuyas identidades se mantienen en reserva.

Según se supo, la droga había sido colocada al interior de una cámara frigorífica envuelta en paquetes tipo ladrillos y que tenían como destino el puerto de Paita. Tanto el estupefaciente como los detenidos fueron conducidos a la base antidrogas de Piura.

Según Sunat, la empresa Sanfis Group S.A.C. tiene su sede principal en la avenida General Garzón N° 973, distrito de Jesús María, Lima; su gerente General es Luis Humberto Santisteban Fiestas, y su subgerente Meris Santisteban Fiestas.

detenidos droga sullana 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1