20
Sáb, Abr

Mototaxista fallece tras penosa agonía en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Informamos de manera general de este accidente y aún no se conocía el desenlace: sin embargo, tres días después fallecde tras penosa agonía. Se trata del obrero Jaime Daniel Yarlequé Sánchez (38), quien de manera sorpresiva chocó contra una camioneta estacionada la noche del sábado en la avenida Champagnat en la provincia de Sullana.

Tal como diera a conocer este medio, el hecho ocurrió a la altura del colegio Miguel Cortés, cuando Yarlequé colisionó contra el vehículo resultando gravemente herido. Fue auxiliado por agentes del serenazgo que lo condujeron al hospital de Apoyo pero finalmente dejó de existir a las 9:00 horas producto del traumatismo encéfalo craneano grave que sufrió.

De acuerdo a los testigos, el choque fue responsabilidad del propio conductor, quien no pudo controlar la unidad móvil en la cual se desplazaba; colisionando con consecuenciuas graves. El charco de sangre, que quedó demostró en realidad la gravedad del accidente; sin embargo, se esperaba que se recupere de su situación, pero fue imposible

Jaime Yarlequé deja viuda y dos hijos menores en la orfandad. Es velado en su vivienda ubicada en la cuadra seis de la calle Huancavelica en el distrito de Bellavista. Sus familiares exigieron justicia para que su muerte no quede impune.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1