16
Mar, Abr

Herido en tiroteo en Sullana se debate entre la vida y la muerte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Castillo Rosales (21), una de las personas que resultó herida en el tiroteo desatado ayer en las calles de Sullana entre la policía y un grupo de contrabandistas, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Apoyo II. Sus familiares lo quieren ver sano y no encuentran explicación del porque tanta agresividad de la Policía Nacional. 

Castillo recibió un tiro en el abdomen, y su pronóstico es reservado. Según sus familiares, no habría participado del enfrentamiento con la policía. Su primo, Wilson Castillo dijo que, “queremos que se haga justicia con mi familiar que está luchando por su vida. Tenemos vídeos que prueban que no tiene nada que ver con esa intervención y vamos a denunciar a los responsables”.

En tanto, esta mañana fueron dados de alta Alexis Samuel Bayona Ruíz (21) y Carlos Romero Mena (27), quienes fueron heridos en el glúteo y cuello.

Tal como se informó, la tarde de ayer se desató una infernal balacera entre contrabandistas que transportaban frutas de procedencia ilegal y que fueron intervenidos en la provincia de Paita por agentes de Aduanas. Uno de ellos es observado cuando saca de la mercadería un paquete totalmente envuelto, aunque no se ha explicado que es lo que contenía. 

Durante el trayecto hacia Piura, intentaron darse a la fuga con el cargamento, siendo impedidos por la policía. Durante el enfrentamiento, el camión se volcó y las tres personas resultaron heridas de bala. La policía realiza las pericias balísticas como parte de las investigaciones dirigidas por la Fiscalía.

Fotos: El Regional Piura.

camion fruta sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1