16
Mar, Abr

Sullana: reconocen a Nicolle Tassara por logro obtenido en certamen de Belleza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nicolle Tassara Timoteo, a sus 18 años se ha convertido en embajadora de la belleza sullanera, al haber sido elegida Miss Teen Perú Universo 2018; es por ello que la Municipalidad Provincial de Sullana la condecoró y declaró "Hija predilecta de Sullana".

Este miércoles se realizó la sesión solemne en el salón Carlos Augusto Salaverry, donde Nicolle Tassara recibió la Resolución de Alcaldía N° 342-2018/MPS, emitida por el alcalde Carlos Távara Polo, en la que se le declara "Hija Predilecta de Sullana".

Asimismo, se procedió a condecorarla con la medalla de la ciudad y entrega de un presente floral, acto que estuvo a cargo de la regidora Irma Martínez Nole.

"Porque en cada fibra de mi ser, siento amor por Sullana. De todos los reconocimientos que una persona puede recibir, el más emotivo es el que se le hace en su propia tierra. Gracias a esta tierra noble y acogedora que me vio crecer, logré obtener el título de Miss Teen Perú Universo. Muchas gracias por todo", fueron las palabras de Nicolle Tassara.

nicolle tassara timoteo

Nicolle Tassara Timoteo/Foto: El Regional Piura.

Durante la ceremonia también se entregaron los reconocimientos por parte de instituciones públicas y privadas.

La familia Tassara Timoteo agradeció este reconocimiento que se le brindó a Nicolle en su tierra natal. "Estoy feliz, contenta por tanta gentileza hacia mi hija en esta ceremonia", expresó Roxana Timoteo Calle, mamá de Nicolle Tassara.

Dato:

Nicolle Alejandra Tassara Timoteo representará a Perú en el concurso Miss Teen Universo que se desarrollará en febrero del próximo año en el país de Panamá.

nicolle tassara timoteo 1

Nicolle Tassara Timoteo/Foto: El Regional Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1