19
Vie, Abr

Sullana: Turba liderada presuntamente por ´El Ojón Miguel´ deja herido a obrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia no amaina en esta localidad y sigue causando problemas entre ciudadanos por diferencias en obras públicas. Justamente, un obrero fue gravemente herido, al ser atacado a machetazos y apuñalado por la espalda, cuando se encontraba en Nueva Sullana, cerca de la comisaría de dicho sector.

Sucedió cuando Darwin Rodríguez Castillo (29) se encontraba con un grupo de amigos en la avenida Tangarará y apareció una turba de más de diez desadaptados liderados por un sujeto apodado ´El Ojón Miguel´ y ´Come Caga´. 

Obrero Apunalado

Obrero habría sido apuñalado por turba liderada por ´El Ojón Miguel´ en Nueva Sullana

Los presuntos agresores atraparon al obrero y le cortaron la cabeza y brazos con el machete, y lo apuñalaron en la espalda. Uno de ellos, le perforó el riñón izquierdo y lo dejaron tendido en la pista. 

Los vecinos y amigos, llegaron y dieron aviso a sus familiares quienes lo trasladaron al hospital de Apoyo, donde está internado. Se sabe que su estado es muy delicado. 

Se supo que ´El Ojón Miguel´ fue reconocido por el agraviado como el que lo atacó y dejó mal herido. El agresor que está prófugo, sería hijo de un conocido empresario de una Constructora que tiene a cargo diversas obras en Sullana. La policía de la comisaría de Nueva Sullana tiene a cargo la investigación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1