25
Jue, Abr

Fallece en Estados Unidos, ex administrador de Radio La Capullana de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luis Javier Agurto Gutiérrez, tuvo que partir desde su natal Sullana hacia Estados Unidos con la finalidad de encontrar oportunidades laborales y vivió por muchos años hasta que el 17 de marzo de este año un infarto terminó con su vida. Era un artista plástico cuya vocación la perfeccionó en la Escuela de Bellas Artes y asumió en su momento la administración de Radio Capullana y posteriormente de Radio San José.

Agurto Gutiérrez, fallece cuando aún tenía muchos años para vivir; sin embargo, tantas veces no es la expectativa la que determina los años, sino terminan por imponderables no explicados que se presentan y acaban con todos los proyectos en ejecución y pendientes, afectando a familiares, compañeros y conocidos. 

Javier Agurto Gutierrez01

Javier Agurto Gutiérrez fallece a los 52 años de edad

Nació en la ciudad de Sullana y vivió en una antigua casona de la Plaza de Armas. Estudió en el Colegio Carlos Augusto Salaverry perteneciendo a la promoción 81. Posteriormente estudió lo que más le gustaba y que eran las artes plásticas. Esa sensibilidad la mantuvo en todas sus acciones y tras su viaje a Estados Unidos, posteriormente se complementó con la presencia de su esposa. 

Quienes trabajaron con él, lo recuerdan como muy entusiasta y trabajador; y sus amigos que estudiaron con él como el dibujante de la promoción. Su partida ha creado justas reacciones de pesar y han otorgado a sus familiares el pésame por su pronta partida, lejos de su tierra y lejos de su propia gente. 

Javier Agurto Gutierrez02

Javier Agurto, pese a sus diversas actividades era una artista plástico

Descansa en paz ¡Luis Javier Agurto Gutiérrez!

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1