18
Jue, Abr

Voraz incendio deja en escombros varias viviendas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un voraz incendio ocurrido esta mañana, dejó reducidas a escombros cuatro viviendas de material rústico en el asentamiento humano Jesús María, en la provincia de Sullana. Esta localidad se ha convertido en una zona de riesgo frente a este tipo de acontecimientos, sobre todo en sectores poblacionales cuyas viviendas son de material rústico. 

Según los vecinos, una chispa producida por una cocina de carbón sería la causa del siniestro que se expandió rápidamente a las viviendas colindantes debido a sus precarias infraestructuras. El fuego de inmediato se fue expandiendo, situación que no pudo ser evitada por los vecinos, quienes con mucha desesperación llamaron a la Cía de Bomberos de esta localidad.

{youtube}s9NCB4lj5Ns{/youtube}

Hasta el lugar llegaron bomberos de las Compañías de Sullana y Bellavista, quienes con ayuda de los vecinos lograron controlar las llamas.

Las familias damnificadas pidieron apoyo a las autoridades ya que prácticamente lo han perdido todo y han quedado a la intemperie. El panorama es totalmente desolador y se espera que tanto la instancia regional como la municipal se apersonen al lugar de los hechos y otorguen el opoyo mínimo, para que estas familias tengan una lugar donde guarecerse. 

incendio sullana sta t

Viviendas quedaron en escombros en zona de incendio

Incendio Jesus Maria

Familias quedaron con bienes que salvaron en la intemperie

Incendio Jesus Maria01Damnificados piden apoyo en momentos difíciles que viven

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1