18
Jue, Abr

Fiscalía solicita la detención para sujeto que agredió a mujer en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es investigado por Feminicidio en grado de tentativa. La fiscal Ericka Sernaqué Mechato, de la primera fiscalía corporativa penal de Sullana, solicitó la detención preliminar de Félix Javier Silva Flores (30), sindicado como presunto autor de la brutal agresión contra María Inés Vences Silva (29), ocurrida la noche del sábado último en la provincia piurana de Sullana.

Según el documento, Félix Javier Silva es sindicado como autor del presunto delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Inés Vences, actual pareja sentimental de su padre, Javier Silva Coloma, quien es Decano del Colegio de Abogados de Sullana.

Según la evaluación médica legal practicada a la agraviada, determina que presenta, “sangrado puntiforme en base de folículo piloso de región parito temporal izquierdo de cuero cabelludo, tumefacción en parte izquierda de región parieto occipital de cuero cabelludo, excoriaciones en región escapular derecha, equimosis violáceo oscuro en región mesogástrica del abdomen”.

patada voladora 4

Esto tras ser abofeteada, tirada de los cabellos y recibir una patada en el abdomen presuntamente de parte de su hijastro, durante la celebración por aniversario del Colegio de Abogados realizado en el centro recreacional ‘El Molino’, en la urbanización López Albujar de esta localidad. El hecho fue denunciado la mañana de ayer ante la comisaría PNP de Sullana.

Tras ser notificado para que rinda su declaración ante esta dependencia policial, Silva Flores no acudió por lo que para la Fiscalía, esto demuestra su negativa de someterse a la justicia. Además, argumenta que podría existir peligro de fuga y entorpecimiento de las investigaciones, ya que la pena para este tipo de delitos según el Código Penal es no menor de 15 años de prisión efectiva.

Dicho documento ha sido remitido esta mañana ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de turno, que despacha el juez Luis Vásquez Dioses, quien deberá resolver este pedido en una audiencia que tendrá lugar en horas de la tarde.

[Leer también: Agreden a mujer en plena fiesta de aniversario del Colegio de Abogados de Sullana]

[Leer también: Mujer agredida por hijastro en aniversario de Colegio de Abogados de Sullana formula denuncia]

{youtube}Iyy7ZU_V1Kg{/youtube}

Decano del Colegio de Abogados de Sullana, se defiende por agresión cometida por su hijo

{youtube}3jDC40KhvOE{/youtube}

 Sujeto agrede brutalmente a mujer en confusa gresca por Aniversario de Abogados

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1