16
Mar, Abr

Región para Todos deja a su candidato para reemplazarlo por ex alcalde Coco Camino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El actual regidor y promocionado candidato a la alcaldía de Sullana, Carlos Eduardo Campos Solano por el movimiento regional Región para Todos, denunció que deja este movimiento por la decisión arbitraria de la organización quien lo habría reemplazado por el ex alcalde Jorge Hildebrando Camino Calle.

Totalmente molesto e incómodo, Campos Solano, tuvo palabras fuertes para los líderes de Región para Todos; habiendo recibido la confirmación del mismo Santiago Paz. De acuerdo al precandidato expectorado, las razones de su reemplazo serían netamente económicas, donde Camino Calle habría garantizado tener los recursos para invertir en la próxima contienda electoral. 

Camino Campos

Crisis en movimientos regionales. Jorge Camino dejó a Peralta para irse con Santiago Paz

Al confirmar el retiro de la organización, indicó que Camino Calle dejó muchas obras en abandono y mencionó entre ellas, la crítica situación de las obras de saneamiento de Querecotillo. "Carlos Campos no ha renunciado, Carlos Campos ha sido sacado por el poder económico de este señor Jorge Camino Calle, quien busca seguir lucrando (...)" indicó el actual regidor y ex precandidato de Región para Todos. 

Camino Calle, quien al inicio del presente proceso acompañaba a Power Saldaña de Seguridad y Prosperidad, habría sido convencido por el candidato de Región Para Todos y después de comprometerse con Jhony Peralta Cruz, habría decidido cambiar su posición y compromiso para irse como potencial candidato de la organización liderada por Santiago Paz López. 

Campos Solano indicó que él no ha renunciado y que ha sido sacado de la precandidatura de una manera inadecuada; asimismo, indicó que ha recibido el apoyo de varios precandidatos de los distritos quienes venían trabajando con él para participar en la contienda regional y municipal del 7 de octubre. 

Camino Calle ha ejercido el cargo de alcalde en dos oportunidades, salió del gobierno local de Sullana en el 2014, totalmente vapuleado, con denuncias en su contra en los medios de comunicación locales, regionales y nacionales por la situación de insalubridad de la ciudad; de participar en las próximas elecciones sería la séptima vez que postula.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1