18
Jue, Abr

Sullana: Desagües inundan calles y perjudican tránsito vehicular y peatonal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¿Qué pasa en la ciudad de Sullana?. Los desagües dejaron de fluir por las alcantarillas y rebalsaron llenando varias calles de la ciudad, perjudicando el tránsito vehicular y peatonal. El problema que se viene repitiendo durante las últimas semanas, se agravó al amanecer de esta semana, cuando la Transversal Tarapacá y otras vías públicas quedaron inundadas por las aguas servidas causando el enorme malestar de la población local.

La Transversal Tarapacá es la principal receptora de los afloramientos de las aguas residuales; los buzones expectoran su contenido debido a la demasiada presión. Las aguas servidas fluyen por esta vía y en la intersección con la avenida José de Lama se forma una laguna que impide el tránsito vehicular y sobre todo de los estudiantes que asisten a las instituciones educativas Nº 14783, José Matías Manzanilla, José Cardó y San Juan.

Desagues Sullana 02

Desagües causan problemas en la ciudad de Sullana 

Las aguas provienen de los buzones de diversas calles y conforme lo hemos dado a conocer en otras informaciones, se observa no solo las peripecias que tienen que realizar los alumnos y los transeúntes en general, sino igualmente a comerciantes que tienen que vender sus productos entre las aguas servidas que pasan por el lugar donde antes era diferente.

“La Municipalidad de Sullana pregona tanta inversión en alcantarillado y con esta realidad se demuestra que es una mentira, esto es un desastre; pedimos la pronta intervención de esta Entidad y de la EPS Grau, responsable de resolver estos problemas. Varios lugares han amanecido así, el caso de la Transversal Tarapacá perjudica a varias instituciones educativas que están cerca. ¡Ya es el colmo!". Indicó una indignada madre de familia que llevaba a su hija al colegio.

Desagues Sullana 03

Calles con aguas residuales causan problemas para estudiantes

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1