19
Vie, Abr

Alberto Borea Odria: De héroe en caso PPK a villano en caso que defiende en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conocido constitucionalista Alberto Borea Odría, tuvo una brillante intervención en el Congreso de la República para defender a Pedro Pablo Kuczynski en el primer pedido de vacancia. Después de la indicada defensa, muchos medios de comunicación recordaron su carretera política y sus dones de jurisconsulto; no sucedió lo mismo en la ciudad de Sullana, donde la población lo imprecó por defender al actual alcalde de Ayabaca.

Borea Odría estuvo en el local del Poder Judicial conocido como la Cúpula acompañado del ex-asesor legal de la Municipalidad de Ayabaca Andrés Córdova Martínez; después de levantarse la audiencia, de inmediato varios gritos se escucharon en la sala ante la atenta mirada de los funcionarios del Poder Judicial. En definitiva, no compartían que defienda a una persona que se encuentra acusada de corrupción.

Borea Sullana01

Borea Odria es acompasado por ex-asesor de Municipalidad de Ayabaca

En los exteriores los gritos se multiplicaron y los huevos lanzados en su contra no se hicieron esperar. Una mujer iracunda, incluso se le acercó para increparlo respecto a la defensa a favor de Marchena, quien no se presentó a la audiencia y obligó a la reprogramación de misma. El periodista de Prensa al Día, grabó las imágenes de este bochornoso momento que vivió el abogado Borea Odría. 

Delante de él y como corriéndose el abogado Andrés Córdova Martínez, ex-asesor legal de la Municipalidad de Ayabaca, acompasaba la salida del Dr. Borea. 

Humberto Marchena, quien estará cumpliendo 12 años en la alcaldía de Ayabaca, se encuentra acusado por presuntamente haber favorecido a su cuñada en unos contratos. El proceso se encuentra en la parte final y el Ministerio Público ha pedido una pena que podría llevarlo a la cárcel.

{youtube}8a4RaDTtAEg{/youtube}

Abogado Borea Odria es increpado por pobladores de Ayabaca

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1