19
Vie, Abr

Municipalidad de Sullana gastará más de 178 mil soles en mantenimiento de oficinas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mientras trabajadores contratados continúan impagos. Pese a las políticas de austeridad y del escaso presupuesto para cumplir con el pago de trabajadores, la municipalidad provincial de Sullana, cuya gestión es encabezada por el médico Carlos Távara Polo, realizará un servicio de mantenimiento de sus oficinas por la friolera suma de 178,454.93 soles.

Según la web del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), se realizó la Adjudicación Simplificada Nº 004-2018-MPS-CS que consta del “Mantenimiento de las oficinas del tercer nivel de la Municipalidad Provincial de Sullana”, cuyo expediente de contratación fue aprobado mediante Resolución de Gerencia Municipal Nº 088-2018/MPS-GM el 22 de Marzo de 2018.

El ganador de la buena pro para ejecutar este servicio es el Consorcio Heda, integrado por Construcciones y Servicio HEDA E.I.R.L, cuyo representante legal según la SUNAT es Henry Giovanny Juárez Vidal. Además de la empresa DELVENI E.I.R.L., cuyo representante legal según SUNAT es Delveni Paredes Córdova. Este consorcio cuenta un plazo de 60 días calendarios como plazo de ejecución.

Cabe mencionar que son numerosos los trabajadores contratados de la comuna de Sullana, a los que se les adeuda varios meses de sueldo, mientras que la gestión de Távara Polo si tiene dinero para invertir en arreglos de las oficinas.

Municipalidad Sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1