19
Vie, Abr

Increíble. Archivan denuncia contra hijo del Decano del Colegio de Abogados de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agredió con un tacle a su madrastra. El Primer Despacho de la Fiscalía Penal de Sullana, a cargo de la fiscal Ericka Sernaqué Mechato, archivó la investigación por el presunto delito de Tentativa de Feminicidio contra Félix Javier Silva Flores, hijo del decano del Colegio de Abogados de Sullana, quien agredió de una furibunda patada a su madrastra Inés Vences Silva.

El acusado, ahora será investigado por el presunto delito de lesiones leves, pese a la existencia de un video que muestra la brutalidad con la que agredió a la denunciante durante una fiesta del Colegio de Abogados realizada el pasado 17 de marzo en esta provincia.

Agresor01 Sullana

Según se informó, la defensa de Félix Silva Flores, habría solicitado mediante escrito al Ministerio Público, la variación del delito bajo el argumento de que no se cuentan con las pruebas suficientes y necesarias para tipificar el delito de Tentativa de Feminicidio por lo que se archivó el caso.

{youtube}3jDC40KhvOE{/youtube}

La decisión de la fiscal Ericka Mechato ha causado la indignación de la agraviada y sus familiares, así como de la ciudadanía en general. En tanto, la denuncia por lesiones leves continúa y se encuentra en la etapa de investigación preliminar.

Cabe señalar que, desde el pasado 21 de marzo, el Juzgado de Investigación Preliminar dictaminó detención preliminar contra Silva Flores solicitando su orden de captura a nivel nacional, sin embargo, al ser archivada la denuncia este dictamen quedaría sin efecto en las próximas horas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1