18
Jue, Abr

Cae delincuente tras robar celular a transeúnte en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inseguridad en la ciudad de Sullana sigue a la orden del día y no se puede disminuir pese a las intenciones de hacerlo. Un presunto delincuente, que momentos antes había participado del asalto a un ciudadano en la provincia de Sullana, fue capturado la noche de ayer por personal de la Policía Nacional, se informó.

Se trata de Elías Daniel Chuquihuanca Espinoza (24), quien fue intervenido tras una persecución luego que los agentes del orden fueran alertados por la víctima identificado como Fernando V.S. (18), quien manifestó que tres sujetos a bordo de una motocar, quienes lo interceptaron y amenazaron con un arma de fuego para luego despojarlo de su celular.

Al efectuar el registro personal, a Chuquihuanca Espinoza se le encontró en poder de un arma de fuego provista con una cacerina metálica abastecida con 4 cartuchos por lo que fue puesto a disposición del DEPINCRI Sullana.

Cabe señalar que al momento de la intervención, sus compinches se dieron a la fuga dejando abandonada la motocar con placa de rodaje P3- 6927 color amarillo y rojo. El caso es investigado por la Fiscalía de turno.

depincri sullana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1