19
Vie, Abr

Un muerto deja accidente de tránsito en la vía Sullana - Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Panamericana norte sigue causando tragedia y dolor a muchas familias de la región Piura. Solo dos días después de un hecho similar, una persona falleció tras un cruento accidente de tránsito entre un camión cisterna y una camioneta rural ocurrido esta madrugada en la provincia de Sullana.

Producto del fuerte impacto perdió la vida el propietaro y conductor de la camioneta rural, identificado como Eddyn Alexander Flores López(33). El fallecido era un padre responsable y dedicado a sus hijos a quienes prodigaba siempre cariño; sus amigos lo llamaban de afecto “Cucharitas” y lo instaban siempre a mantener una actitud positiva frente a las circunstancias adversas. Justamente hace algunos días compartió lo siguiente "De ahora en adelante me dedicaré a ser feliz, porque la vida es prestada y no sé cuándo me la pidan”. 

choque panamericana3

Cuerpo de Eddyn es rescatado por personal de Bomberos

El hecho se produjo aproximadamente a las 04:00 horas en la vía Sullana-Talara, a la altura del centro poblado de La Golondrina en el distrito de Marcavelica, cuando colisionó el station wagon de placa C7J261, contra una cisterna de placa M5U841que transportaba combustible. Los fierros del Toyota quedaron totalmente retorcidos y en su interior Flores López quien fue rescatado posteriormente por personal de la Compañía de Bomberos y Policía Nacional de la zona. 

Hasta el lugar llegaron los bomberos de la compañías de "Sullana Nº 43" y "Maizavilca Nº 191"; y efectivos de la comisaría de Marcavelica para prestar auxilio a los afectados, retirar el cuerpo del fallecido y sobre todo sacarlo de los fierros retorcidos del auto que en vida fue de propiedad del fallecido y que quedó totalmente inutilizado. Eddyn Alexander fue llevado a la morgue de Sullana para la necropsia de ley.

De acuerdo a un testigo del trágico accidente, la cisterna iba con dirección a Talara procedente de Bagua Grande, justamente cuando el vehículo Toyota se le cruzó en el camino. El conductor identificado como Oscar Olivero Requejo, no pudo evitar colisionar y chocó frontalmente con las consecuencias descritas.

Fotos: El Regional Piura.

choque panamericana2

Policía investiga responsabilidad en accidente

choque en panamericana3

Auto de fallecido quedó totalmente destruido

choque panamericana1

Cuerpo de Alexander fue llevado hacia la Morgue de Sullana

IMG 20180526 WA0006

 Vehículo Toyata fue totalmente destrozado por cisterna

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1