16
Mar, Abr

Sullana: Accidente de tránsito deja 5 heridos en avenida José de Lama altura de Sodimac

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un cuádruple choque entre dos mototaxis, una moto lineal y un automóvil ocurrido en horas de la noche del lunes, dejó 5 heridos de gravedad entre ellos un niño, quienes después de mucha demora fueron socorridos y trasladados hacia el Hospital de Apoyo de Sullana. El trágico accidente de tránsito se produjo en la avenida José de Lama altura del centro comercial conocido como Sodimac, del sector oeste de la ciudad de Sullana.

El vehículo mayor que fue parte de este triple choque es un Station Wagon de placa P1F-683 y es de propiedad de Danner Ivant Arévalo Villegas, quien desapareció del lugar de los hechos. En tanto, todos los afectados fueron llevados hacia establecimientos de salud debido a las lesiones graves y otros consecuencia del accidente vehicular. 

Los heridos fueron Alexander Temoche Encalada (04); Alexis Temoche Vera (60) que era el conductor de un vehículo menor; Julisa Temoche Vera (40); Fabián Gabriel Crisanto Temoche (11) y Brenda Seminario Antón quien conducía la moto lineal. La mayor parte de los heridos quedaron en observación en el Hospital II de Sullana. 

Accidente Sullana Sodimac 02

Vecinos piden con urgencia iluminación y seguridad en vía

Según indican los testigos, el accidente se produjo debido a la falta de señalización, a la inexistencia de rompemuelles que regule el tránsito vehicular y sobre todo a la poca iluminación que impide que los conductores perciban con claridad su desplazamiento. Es lo que sucedió en este triple choque.

La situación fue crítica sobre todo con el niño, quien salió expelido de la unidad vehicular en el cual se transportaba. Además la inseguridad reinante se hizo mayor por la demora para brindarles auxilios a los perjudicados, pese a encontrarse a pocos metros un local de la Policía Nacional del Perú y a unas pocas cuadras la Clínica Santa Rosa y el Hospital de Apoyo II de Sullana.

“Hace años los vecinos pedimos rompemuelles en esta zona de la urbanización Jardín, pero las autoridades no hacen nada. Tendremos que romper la pista para que puedan bajar la velocidad o un rompemuelle artesanal” escribió la red social de este Diario.

Tras mucha demora llegaron a la zona personal policial, quienes socorrieron a los accidentados.

El accidente permite pedir con pronta urgencia que se adopten las medidas que solicita la propia población, es decir iluminación, señalización, rompemuelles para reducir la velocidad de los vehículos y un control policial permanente situación que permitirá otorgar seguridad a la población que transita por este lugar.

Accidente Sodimac 01

Conductor de autor blanco no fue habido en zona de accidente

Accidente Sodimac 02

Vehículos menores fueron internados para investigaciones del caso

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1