25
Jue, Abr

Sullana: Policía frustra asalto y detiene a dos presuntos delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no amaina en la ciudad de Sullana. Dos presuntos delincuentes que pretendían asaltar y robar un Toyota color blanco, placa M1S-219, en la vía hacia Salitral de la provincia de Sullana, fueron intervenidos y capturados tras una balacera. Los detenidos por el Grupo Halcón de la PNP de Sullana, fueron identificados como Luis Alberto Escobar Viera (19) y Manuel Robinson Cisneros Atoche (24)

Según la fuente, Ernesto Ramírez Ortiz (65) conducía el vehículo con dirección al distrito de Salitral, acompañado de Nilda Jesús Herrera (30), cuando los presuntos malhechores abordaron el vehículo portando arma de fuego amenazando y obligando al conductor a desviarse a la zona conocida como “La Nariz del Diablo”. 

delincuente herido y arma

Al desviarse de la ruta y entrar a una trocha se dieron con la sorpresa que había personal policial del Grupo Halcón, quienes pidieron que se detengan, situación que no acataron; al contrario, descendieron y con disparos al aire quisieron repeler a la Policía, entrando en un fuego cruzado. La Policía en esta balacera impactó en la pierna de Escobar Viera, situación que lo llevó a rendirse. Debido al impacto de bala fue capturado y llevado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana. 

De igual manera se procedió a la reducción y captura de Cisneros Atoche, el cual fue llevado hacia la Seincri PNP-Sullana, para las investigaciones del caso, conjuntamente con el agraviado para las diligencias respectivas.

El dato

En el momento que el presunto delincuente fue puesto a disposición policial, se apersonó el S3 PNP Irvin Sandoval Ocampos quien presta servicios en el SEINCRI PNP Sullana en aparente estado de ebriedad, interfiriendo en la labor policial, aduciendo que había sido víctima del robo de su arma de fuego en horas del día, la cual habría sido utilizada en el frustrado asalto y robo.

auto colectivo

 

Publicidad Aral1

Paypal1