23
Mar, Abr

Empresa COVISOL realiza mejoramiento de vía nacional en zona urbana de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La concesionaria de la Panamericana Norte COVISOL, viene realizando el mejoramiento de esta vía en la zona urbana de Sullana, que considera el cambio de la carpeta asfáltica, la misma que se ha destruido como consecuencia del intenso tráfico que soporta tanto del tránsito nacional que va hacia el norte o sur y debido a la carga urbana de la misma ciudad.

Los trabajos de mejoramiento consideran el óvalo Tallán que se encuentra en la intersección de la avenida José de Lama y avenida Panamericana y la parte correspondiente frente al centro comercial Tottus, punto final de la concesión entregada a esta empresa y que administra los peajes que se encuentran distribuidos desde Trujillo hasta esta provincia.

dan mantenimiento via 1

 

De acuerdo al ingeniero Ronald Espinoza Vargas de la empresa CASA responsable de los trabajos de mantenimiento, el asfalto que se usará es modificado y de mayor calidad, las actividades durarán más o menos una semana y posteriormente se procederá a realizar la parte final de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Como se recuerda el Ministerio de Transporte el 25 de agosto del 2009 celebró con la empresa privada Concesionaria Vial del Sol S.A. (Covisol S.A) la Concesión de la Autopista del Sol: Tramo Trujillo-Sullana que integra las regiones de La Libertad, Lambayeque y Piura; en el contrato se establece que el mantenimiento debe ser permanente.

El dato

Estos trabajos que se realizan en la ciudad de Sullana y que obliga a realizar desvíos para que se puedan realizar, no considera el mantenimiento del puente de Sullana, el mismo que se encuentra afectado y cada día se deteriora más poniendo en peligro al pase vehicular y de los pasajeros.

dan mantenimiento via 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1