23
Mar, Abr

Reparación de la línea de impulsión de la PTAP Sullana culmina el martes de 3 julio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El jefe de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Sullana, Edgard Villasante, informó que mañana martes 3 de julio, se culminará la reparación de la línea de impulsión de dicho centro de producción, situación que ha originado la restricción en la entrega de agua a la población.

Recordó que el domingo último, en horas de la madrugada (12:45) se presentó un problema en la sala de impulsión de la planta, procediéndose de inmediato a paralizar su operación para evaluar e iniciar los correctivos que permitan restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

“A las 3 de la mañana, del domingo, se tuvo el diagnóstico y se determinó que se trataba del deterioro de un accesorio, el cual tenía que ser repuesto, pero al no contar con el mismo en el mercado local, se está fabricando uno nuevo. Esta situación ha significado algunas restricciones como es el caso del asentamiento 9 de Octubre, al que se le viene abasteciendo a través de camiones cisternas”, dijo el jefe de la planta.

Villasante precisó que los técnicos de la empresa tomaron acciones desde el momento mismo en que se presentó el problema y se continúa trabajando, para seguir abasteciendo a los reservorios, pero hay restricciones del servicio en cuanto al número de horas de abastecimiento; una vez que se culminen los trabajos se restablecerá de forma paulatina el servicio de agua potable a los sectores afectados, concluyó, ofreciendo disculpas a la población por estas incomodidades.

reparacion linea eps grau 1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1