17
Mié, Abr

Desconocidos asaltan agencia de Caja Sullana y alzan con 25mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatros delincuentes irrumpieron este martes 3 de julio una agencia de la Caja Sullana, ubicada en la avenida Panamericana de la provincia de Sullana y alzaron con 25 mil soles y 700 dólares, cuyo local pertenece al ex presidente de la Cámara de Comercio don Segundo Rugel Pachérrez y que es alquilado a la indicada institución financiera. 

El hecho se produjo aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando los trabajadores de dos ventanillas se encontraban atendiendo al público, sin embargo fueron sorprendidos por los hampones armados que ingresaron con sus rostros con cascos y pasamontañas.

Una vez dentro amenazaron de muerte a dos empleados y despojaron de su arma de reglamento al vigilante, se apoderaron de la fuerte suma de dinero que estaba en una caja de una de las ventanillas. El hecho se produjo en aproximadamente 5 minutos.

Finalmente se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas con dirección al sector oeste de la ciudad. Hasta el lugar llegaron peritos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), que realizaron las diligencias correspondientes.

Dato: Según una fuente, un vigilante estaría comprometido en el asalto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1