25
Jue, Abr

Sullana: Vecinos de Transversal Lima, se quejan por pésimos trabajos de EPS Grau

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez varios vecinos de la transversal Lima de la ciudad de Sullana, se quejaron por la forma como se vienen realizando los trabajos de cambios de redes, extrayendo el agua a la superficie y evacuarla por unas canaletas cercanas al Puente Lima y arrojarlas al Canal Vía. Las aguas putrefactas se extienden por esta zona, dejando sus olores nauseabundos, situación que es más perceptible al medio día.

Indican en su queja, que se acercaron al personal que trabajaba en el sector y les pidieron que realicen sus actividades con los protocolos respectivos pasando de un buzón a otro mediante ductos que no perjudiquen a la población y que no arrojen las aguas putrefactas al canal vía, las mismas que agravan mucho más la situación de salubridad de la ciudad de Sullana.

Obras Mal hechas 02

Aguas servidas son tiradas al Canal Vía por EPS Grau

Frente al reclamo, que hicieron estos vecinos, corrigieron enviar las aguas servidas por una canaleta y la reemplazaron con mangueras; sin embargo, siguieron botando las mismas al Canal Vía.

“Así como EPS Grau es eficiente para hacer cortes de conexiones por la falta de pago, también deberían serlo con la rehabilitación de las redes malogradas y no causar este tipo de problemas que perjudican a las familias que vivimos por la zona. Solo a personas insensibles se les puede ocurrir usar las canaletas para arrojar las aguas servidas” manifestó una enojada madre de familia quien les increpó de su desatino.

Obras Mal hechas 03

Canaletas son usadas para arrojar aguas servidas

“No es la primera vez que realizan trabajos por el lugar bajo condiciones irregulares, de persistir estaremos denunciando ante el Ministerio Público, Ministerio de Salud y Sunass” acotaron.

Obras Mal hechas 04

Putrefacción a inmediaciones de parque Benjamín Huamán de los Heros, en Canal Vía

Obras Mal hechas 05

Después de reclamos pusieron manguera, pero aguas fueron a Canal Vía

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1