16
Mar, Abr

Sullana: Un muerto y 4 heridos en confusa balacera ocurrida en óvalo de avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madrugada de disparos, sangre, un fallecido y 4 heridos es el saldo de lo ocurrido en la ciudad de Sullana, cuando en un confuso incidente efectivos de la Policía Nacional dispararon y mataron al joven identificado como Carlos Farfán Ruiz de 19 años en la provincia de Sullana.

{youtube}lVT1wvca4Kc{/youtube}

Jóvenes pretendieron darse a la fuga posiblemente al estar ebrios

El lamentable hecho se produjo esta madrugada en el óvalo Turicarani cuando el joven junto a otros cinco amigos se desplazaba a bordo de una camioneta Toyoya marca Hilux de Placa P3J-737 de propiedad de Flor de María Cunya Paúcar, una familia aparentemente dedicada a la construcción de obras públicas. La Policía previo a los hechos recibió la información que unos presuntos delincuentes habían tratado de robar en un distrito de esta localidad y que se transportaban en una camioneta de color plomo. 

Vehiculo Balacera 02

Toyoya marca Hilux de Placa P3J-737 de propiedad de Flor de María Cunya Paúcar

El personal policial que se encontraba en el Puente Viejo – Sullana, hace conocer que un vehículo Camioneta, Pick Up, color Ploma, con lunas Polarizadas, que se desplazaba por dicha vía (Puente Viejo) al notar la presencia Policial, gira y se da a la fuga por la Panamericana Norte, con dirección al Puente Nuevo – Sullana, para luego dicho vehículo aparecer en el óvalo Turicarami. 

En vista de los hechos ilícitos acontecidos en la Localidad de Querecotillo, personal Policial procedió a realizar las señales disuasivas para que el vehículo se detenga momento en que se escuchó un disparo procedente del vehículo en mención (Camioneta Pick Up), por lo que el Oficial PNP dos (02) disparos al aire para lograr persuadirlos y proceder a su intervención pese a ello dicho vehículo continuó con la marcha escuchándose otro disparo produciéndose con ello el cruce de fuego entre los tripulantes de la Camioneta, Pick Up, Color Plomo, con lunas polarizadas, de Placas de Rodaje P3J-737 y personal Policial de la UU.MM. PL-21062.

Como consecuencia de la intervención los tripulantes de la Camioneta Pick Up, resultaron con lesiones personales los mismos que de inmediato fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Apoyo II – Sullana.  

Carlos Farfan Fallecido

Carlos Farfán, cae abatido en balacera

Debido a la intervención y a la balacera falleció Carlos Farfán Ruiz quien llegó cadáver al Hospital de Sullana; en tanto que los demás integrantes identificados como Jean Pier Palacios Pena (21); Jhon Alexander Gallegos Rojas (20); Luis Aldair Valladolid Cunya (22), Néstor Walter Baca Carrasco (26) y Carlos Ismaldo Cunya Paucar (19) resultaron heridos por arma de fuego. 

De igual manera se incautó armas de fuego Pistola Glock, Cal. 9mm, Serie Nro.BENH497 y revólver Marca Smith Wesson, Serie, Nro.93540. 

{youtube}Um23JcW7KrU{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1